Por la presente se convoca a todos los socios de la Asociación Española de Migraña y Cefalea a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo 22 de junio de 2020, a las 13:00 horas en primera convocatoria y 14:00 horas en segunda convocatoria, y que tendrá lugar por videoconferencia a través de la Plataforma Teams con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación, si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria económica abreviada del ejercicio 2019,
  3. Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria de actividades y gestión social realizada durante el ejercicio 2019 por la Junta Directiva.
  4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto anual 2020.
  5. Aprobación, si procede, de la baja del Foro Español de Pacientes.
  6. Ruegos y preguntas.

 

Confirmación de asistencia y delegación de voto

Es necesario confirmar asistencia dejando su nombre y apellidos y correo electrónico en el formulario de asistencia que encontrará en el siguiente enlace.

Si tiene cualquier duda al respecto puede contactar con la Secretaría Técnica de AEMICE a través del siguiente correo electrónico: info@dolordecabeza.net.

En caso no poder asistir a la Asamblea en la fecha programa, puede ejercer su derecho a voto haciéndonos llegar su delegación de voto (antes del día 18 de junio), mediante este documento.

Puedes descargar la convocatoria en este enlace.