Por la presente se convoca a todos los socios de la Asociación Española de Migraña y Cefalea a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará el próximo 28 de junio de 2021, a las 14:00 horas, y que tendrá lugar por videoconferencia, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Asamblea General Ordinaria

  1. Aprobación, si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria económica abreviada del ejercicio 2020,
  3. Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria de actividades y gestión social realizada durante el ejercicio 2020 por la Junta Directiva.
  4. Presentación y aprobación, si procede, del Plan de Acción 2021.
  5. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto anual 2021.
  6. Aprobación del importe de la cuota para los socios de número de la entidad.
  7. Ruegos y preguntas.

Asamblea General Extraordinaria

  1. Aprobación, si procede del Acta de la Asamblea General Extraordinaria anterior.
  2. Aprobación, si procede, de la modificación de estatutos de la entidad.
  3. Elección de los miembros y cargos de la junta directiva de la Asociación.
  4. Ruegos y preguntas

Confirmación de asistencia

Para asistir a la Asamblea es necesario confirmar asistencia previamente en el siguiente enlace. Una vez confirmada su identidad como socio de AEMICE recibirá en su correo electrónico el enlace de conexión a la sala de ZOOM para conectar a la Asamblea.

Si tiene cualquier duda al respecto puede contactar con la Secretaría Técnica de AEMICE a través del siguiente correo electrónico: info@dolordecabeza.net.

Delegación de voto

En caso de no poder asistir a la Asamblea en la fecha programa, puede ejercer su derecho a voto haciéndonos llegar su delegación de voto (hasta el día 25 de junio) al correo electrónico: info@dolordecabeza.net, mediante el documento que se adjunta en el siguiente enlace. Debe adjuntar la delegación de voto junto a su DNI escaneado.

Puedes descargar la convocatoria en este enlace.