Cuestionarios de AEPAC

Encuestas

¿Con qué frecuencia sufre migrañas?
 

Si te gusta esta web, por favor pulsa sobre +1

Tenemos 25 invitados conectado(s)
Home > Noticias > Actualidad > La directiva 2011/24/UE de asistencia sanitaria transfronteriza entrará en vigor a finales de este mes

La directiva 2011/24/UE de asistencia sanitaria transfronteriza entrará en vigor a finales de este mes

La referida Directiva establece una serie de normas para facilitar el acceso a una asistencia sanitaria transfronteriza segura y de alta calidad, además de promover la cooperación en la asistencia sanitaria entre Estados miembros de la Unión Europea, respetándose las competencias nacionales en la organización y la prestación de asistencia sanitaria.

Madrid, 6 de abril 2011 (medicosypacientes.com)

Leer más, disponible sólo para los socios de AEPAC - Hazte socio aquí

AddThis Social Bookmark Button
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

IMPORTANTE - AEPAC:

La página de apoyo de AEPAC para sus socios en facebook, se llama AEPAC (pacientes con migraña, cefalea y otros dolores de cabeza). Los comentarios allí escritos son siempre opiniones individuales de sus miembros y no sustituyen nunca la visita al especialista o neurólogo. Los pacientes, sufridores, empresas anunciantes, etc, tienen también otros grupos donde pueden expresar e intercambiar impresiones pero en los que la Asociación Española de Pacientes con Cefalea, no es responsable de los contenidos.

Testimonio de una Paciente. Anónimo.

Hay momentos en los que me canso de la vida, me derrumbo y creo que no podré levantarme, pero lo hago. Aunque todos los días al incorporarme de la cama está ese incesante dolor de cabeza que a veces parece no dejarte vivir. Todos y cada uno de los días lucho contra eso y hace ya 15 años que lo sufro.

Al principio era constantes ir y venir a los neurólogos, psicólogos.... me atiborraban de pastillas que apenas me dejaban mantener mi cuerpo despierto y así año tras año. Llegué a pensar que me lo provocaba yo por mi forma de afrontar las cosas en la vida(era tensional) y hace poco menos de dos años que me diagnosticaron migraña crónica. He probado varios tratamientos pero con poco éxito.

Ahora no tomo nada y soporto el día a día como mejor se puede, unas veces bien y otras fatal.

 

AEPAC es miembro de las siguientes organizaciones:

Banner Banner Banner Banner