Hoy, Día Internacional de la Cefalea en Racimos, la Asociación Española de Pacientes con Cefalea participamos en el evento organizado en Paris por la European Headache Alliance representados por la presencia de Miguel Angel de Pascual, miembro de la junta directiva de AEPAC.

En el evento se discutirán diferentes temas importantes con respecto a la Cefalea en Racimos, tales como experiencias personales, situación y dificultades, nuevos tratamientos y posibilidades, así como terapias alternativas.

Además, se firmará por los participantes un documento titulado “Declaración de París” que será presentado al fina del día. Este documento elaborado previamente por miembros del evento durante la sesión de lluvia de ideas, contendrá las necesidades no satisfechas de pacientes con Cefalea en Racimos y los objetivos que se pretende alcanzar en un futuro cercano.

Además, creemos que esta es una oportunidad clave para reunirnos con representantes de la industria, miembros de otros grupos de pacientes, especialistas eminentes y tener la posibilidad de compartir nuestras preocupaciones y esperanzas,
a fin de encontrar la mejor manera de fortalecer nuestros vínculos con el fin de lograr más fácilmente nuestros objetivos comunes.