AEMICE convoca su Asamblea General de socios 2019

por | Jun 7, 2019 | Comunicación interna

Como cada año, en cumplimiento de lo que establecen nuestros Estatutos y la normativa que nos regula como Asociación convocamos a nuestros asociados a la Asamblea General que tendrá lugar el próximo 25 de junio. Si eres socio/a, reserva la fecha. A continuación te indicamos la convocatoria y su correspondiente orden del día.

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Por la presente se convoca a todos los socios de la Asociación Española de Migraña y Cefalea a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará el próximo 25 de junio de 2019, a las 13:00 horas en primera convocatoria y 14:00 horas en segunda convocatoria, y que tendrá lugar en Madrid, en la calle Serrano, número 25, piso 1ª, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Asamblea General Ordinaria

1. Presentación y aprobación, si procede, de Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria económica del ejercicio 2018,
  2. Presentación y aprobación, si procede, de la Memoria de actividades y gestión social realizada durante el ejercicio 2018 por la Junta Directiva.
  3. Presentación y aprobación, si procede, del Plan de Actuación AEMICE 2019- 2020.
  4. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto anual 2019.
  5. Ruegos y preguntas.

Asamblea General Extraordinaria

1. Renovación de los cargos de la junta directiva.
  2. Ruegos y preguntas.

Confirmación de asistencia y delegación de voto

Se ruega confirmación de asistencia, antes del día 25 junio (no inclusive), por correo electrónico a: info@dolordecabeza.net. Indicar en el asunto del correo “Asistencia Asamblea AEMICE”.

De no poder asistir, los socios que lo deseen pueden hacernos llegar su delegación de voto (antes del día 25 de junio), mediante el documento que se adjunta en la siguiente página.